¡Su empresa ideal para cambiar su bañera por plato ducha en Benidorm!
Cambio de bañera por plato de ducah en Benidorm, a través de reformas Benidorm puedes cambiar y renovar tu cuarto de baño fácilmente, esta empresa se ha especializado en realizar instalaciones y cambios en tu hogar. Lo mejor es que ofrecen la mejor relación calidad – precio que encontrarás en el mercado respecto a cambiar tu bañera por ducha en Benidorm.
Ahora bien, cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha es dar el paso en renovación, modernismo y seguridad que requiere tu cuarto de baño. Además, al tener de tu lado a los profesionales indicados es un trabajo que necesitará tan solo de un día o dos para que comiences a disfrutar de tu nueva ducha.
¿Por qué cambiar tu bañera por un plato de ducha en Benidorm?
Seguramente has escuchado a muchas personas que desean cambiar su bañera por plato de ducha en Benidorm, y detrás de esta decisión se encuentran diferentes factores que lo avalan. Para entenderlo mejor aquí te contamos algunos de los motivos por los que es una buena idea.
Obtendrás mayor seguridad con un plato de ducha
En principio, las bañeras pueden ser más inseguras en caso de que tengas niños en tu hogar. Esto se debe a que el acceso a ellas es más complejo, por lo que los riesgos de accidentes aumentan considerablemente.
Así que al cambiarlas por un plato de ducha que se encuentre a la misma distancia del suelo podrás asegurarte de que la hora del baño sea más segura para tus hijos.
Ahorrarás agua al instalar un plato de ducha
Debes tener conocimiento del problema que presenta el mundo en relación con el agua, cada año son más las ciudades que tienen problemas con el vital líquido. Cuando tienes bañeras el desperdicio de este es mayor, debido a que requiere de mucha agua para llenarse, en cambio con una ducha puedes regularla con mayor facilidad.
Optimizas la limpieza al cambiar la bañera por tu plato de ducha
Con una ducha podrás acceder con mayor facilidad y seguridad a cada rincón para asearlo correctamente. Por el contrario, las bañeras pueden causar resbalones durante la limpieza.
Beneficios de cambiar la bañera por una ducha
Como en cualquier reforma al cambiar tu vieja bañera por una ducha obtendrás grandes beneficios, tanto a nivel estético como funcional. Al final podrás disfrutar de un lugar moderno y agradable, pero también de otros beneficios como:
- El precio de cambiar bañera por otra es prácticamente el mismo de cambiarla por una ducha. Por lo que no se considerará un gasto demasiado elevado.
- Los platos de duchas pueden ajustarse perfectamente a cualquier espacio y distribución de tu baño. Siendo la opción ideal cuando tienes un baño pequeño.
- Una ducha te ofrecerá mayor seguridad en caso de que tengas en tu hogar personas mayores o niños, los riesgos de un resbalón son menores.
- Podrás darle al baño un toque moderno y elegante, tienes la libertad de elegir entre diferentes colores, modelos y acabados.
- Es un cambio que puedes realizar sin necesidad de grandes obras.
También tendrás un acceso más cómodo y disfrutarás de mayor libertad de movimiento durante tus baños.
Calidad
Nuestra empresa con más de 30 años de experiencia te garantiza la mejor calidad en para el cambio de bañera por plato de ducha.
Tus sueños
Atrapamos tus sueños y los hacemos realidad, la casa de tus sueños es posible con nosotros.
Mano de Obra
Nuestra mano de obra es la mejor de toda la comarca, todos nuestros clientes se quedan satisfechos .
¿Cuál es el precio de cambiar la bañera por un plato ducha en Benidorm?
Ahora bien, para saber cuánto cuesta cambiar bañera por ducha es preciso considerar ciertos factores previos. En “Reformas Benidorm” se caracterizan por ofrecer presupuestos bastante competitivos, pero no podríamos darte un precio fijo de dicho cambio. Esto se debe a que deben evaluarse situaciones como:
El tipo de reforma que se llevará a cabo
En primer lugar, debes saber si la reforma de la habitación será parcial o total, en caso de que sol desees realizar la sustitución de la bañera por la ducha será una reforma parcial del cuarto de baño. Por lo que se tomará en cuenta solo el precio de dichos materiales y mano de obra.
Por el contrario, si deseas reformar totalmente toda la habitación, el presupuesto debe considerar cada espacio de la habitación y los cambios que has elegido. En efecto, esta opción posee un precio más elevado.
El modelo que has elegido para tu plato ducha es importante
Ahora bien, no existe una única opción en el diseño de tu ducha, así que tendrás a disposición miles de platos diferentes en cuanto a colores, modelos, materiales y acabados. Basándose en esto, los profesionales pueden ofrecerte diferentes presupuestos. Dentro de las más populares encontrarás:
- Ducha con mampara angular corredera.
- Ducha con mampara frontal corredera.
- Ducha con mampara frontal plegable.
- Ducha con mampara o cristal frontal fijo.
La elección de los materiales es importante
Por otro lado, puedes elegir platos de ducha de piedra natura, acrílico, cerámica, de poliuretano, sintético o de acero recubierto de porcelana. Claramente, cada uno tendrá un impacto diferente en el precio cambiar bañera Benidorm.
Sin embargo, una de las opciones más asequibles son los platos cerámicos, pero tendrás que evaluar el espacio de tu baño y cuál se ajustará mejor. A esto, debe sumarse el precio de las griferías, los revestimientos y la mampara.
Entonces, ¿cuál sería el presupuesto de un cambio de bañera por una ducha?
Una vez tienes presente los diferentes factores que influyen en dicha decisión es posible saber cuánto cuesta cambiar bañera por plato ducha aproximadamente. Estos trabajos también son presupuestados de acuerdo a los metros cuadrados del lugar. De esta manera, puede costar entre 500 y 2000 euros.
Pero, cuando las reformas son más complejas y detalladas pueden alcanzar los 3.000 euros o más. Igualmente, te recomendamos que solicites la inspección de parte de los profesionales en reformas, de esta manera evaluarán todo el lugar y te orientarán en relación con lo que necesita tu baño.
¿Cuánto tardará el cambio de bañera por plato de ducha?
En este sentido, cuando la reforma es simple puede disponer de tan solo un día el quitar la bañera vieja e instalar la ducha. Pero, si se presentan inconvenientes o el modelo que has elegido es más complejo de los convencionales, puede ser un trabajo de 2 o 3 días hábiles.
Finalmente, esto será planteado por los profesionales y buscarán la manera de trabajar con la velocidad deseada, pero manteniendo en todo momento la calidad que requiere un trabajo de este tipo.